domingo, 27 de julio de 2008

Un estímulo más para seguir adelante

Nos causa una satisfacción alentadora, que nuestro compañero Héctor Chambi Holguín, haya logrado situar su reportaje entre los seis finalistas de este importante concurso de periodismo en gestión del riesgo de desastres, organizado por la Comunidad Andina.
Ésto nuestra uno los objetivo para el que ha sido creado el Centro de Información y Preparativos ante Desastres - Cenpred, plasmar a través de los géneros periodísticos lo que viene aconteciendo con relación a los temas de prevención de desastres.
A pesar que muchos de los artículos colgados en este blog, han recibido críticas, las aceptamos con toda humildad, aunque las mismas sean simplemente por que los habíamos pintado de cuerpo entero junto a su letargo o incompetencia por hacer una verdadera gestión del riesgo de desastres, ya que ésta debe ser considerada en todo los ámbitos del desarrollo social.
Tus amigos, Wilfredo, Fredy Calsin, Fredy, Virginia, Zoila y Humberto, se comprometen a continuar trabajando por hacer del Cenpred, una institución que contribuya a reducir las vulnerabilidades de la población y así entender que los desastres no son naturales, sino por acciones de desarrollo mal llevados por nosotros mismos. Pronto habrá mayores sorpresas y logros, se los aseguramos.

Área de comunicaciones Cenpred

1 comentario:

luchoap dijo...

Felicitaciones a Hector Chambi por ese notable logro,que sin duda lo impulsará a seguir puliendose en el campo periodistico...
a favor de la prevension...